jueves, 2 de diciembre de 2010

Pullips

Butterfly heart histories






Nombre: Stella (Marie Loire)
Edad: 22 años
Raza: Humana
Molde: Pullip nomado (maqui modificado por mi)
Fecha de llegada: 14 de Octubre de 2008

Carácter: Alegre y soñadora, tan frágil como fuerte cuando es necesario.

Historia: Stella fue abandonada poco después de nacer, por lo que se crió en un orfanato sin encontrar ninguna familia capaz de ocuparse de ella debido a un problema en su corazón, hasta los 14 años, cuando una rica religiosa de avanzada edad (la hermana Loire) decidió hacerse cargo de ella y su enfermedad. A partir de entonces vivió en África con su nueva madre ayudando en labores humanitarias y formándose como la Stella que conocemos hoy en día. Después de la temprana muerte de la señora Loire heredó toda su gran fortuna (y de paso también un montón de molestos familiares adoptivos) y desde entonces ha viajado por todo el mundo intentando seguir con la obra caritativa de su madre y de paso aumentar sus vivencias amorosas.

Actualmente vive en Barcelona alegrando esta pequeña y variada familia, tratando de pasar pagina de su ruptura con Jasper (de Mízar) después del gran romance que ambos vivieron y tratando de no ceder al constante acoso amoroso de Matt.









Nombre: Matt (Matthew King)
Edad: 21 años
Raza: Humano
Molde: Taeyang Jade
Fecha de llegada: 6 de Enero de 2009

Carácter: Lleno de humor y metepatas, obsesivo y paranoico, su buen corazón no siempre compensa sus errores.

Historia: Matt nació en Florida, disfrutó de una buena infancia hasta que su padre se dio a la bebida y sacó lo peor de si mismo descargándolo sobre Matt. Sufrió innombrables maltratos físicos y psicológicos hasta los 18, cuando su padre desapareció en extrañas circunstancias. Fue entonces cuando decidió enrolarse en el ejercito americano para sacar adelante a su madre y su hermana. 

Fue en una misión en Madagascar cuando conoció a Stella, y desde la pequeña relación que mantuvieron entonces no ha podido sacársela de la cabeza, buscándola sin parar hasta dar con ella aquí, en Barcelona. Desde entonces, y después de dejar el ejercito después de cierto incidente sufrido en su ultima misión, ha vivido aquí tratando de ganarse el corazón de Stella, no siempre jugando limpio, hasta el punto de lograr romper la relación de esta con Jasper, hasta entonces su mejor amigo, sin apenas importarle el daño que les hacia a ambos.

Tema: When angels deserve to die - Sistem of a Down








Nombre: Gabrielle
Edad: Unos 500 años
Raza: Vampira
Molde: Full Custom (realizada por mi)
Fecha de llegada: 8 de Marzo de 2009

Carácter: Extremadamente egoísta, altiva e inmadura, pero muy dulce para aquellos que merecen su amor.

Historia: Gabrielle nació hacia el siglo XV simplemente como hija del panadero del pueblo. En vida era bien conocida por su belleza y dulzura, pero su destino quedaría marcado el día en que un misterioso pintor llegó al pueblo tomándola como modelo para los ángeles de los frescos de la nueva iglesia. Este resultó ser un vampiro, que totalmente prendado de Gabrielle decidió convertirla para que fuera eterna.

Gabrielle despertó terriblemente sedienta y sin saber que había ocurrido cuando la inquisición llamó a su puerta, la bestia debía ser quemada... El vampiro logró salvarla y enterrarla cuando ya poco quedaba de Gabrielle, desde entonces durmió bajo tierra hasta nuestros días. Desgraciadamente al despertar su piel rosada era blanca, sus cabellos dorados canos y sus ojos azules ahora rojos, no era más que un monstruo.

Actualmente, después de varios encontronazos poco afortunados, Stella y Matt son sus mejores amigos y no dudará un momento en lanzarse a muerte contra cualquiera que atente contra ellos.







Nombre: Meli (Melissa Loire)
Edad: 10 años
Raza: Humana
Molde: Dal Rot-chan
Fecha de llegada: 9 de Abril de 2009

Carácter: Dulce, tímida y asustadiza, es una niña buena y muy lista.

Historia: Meli nació en la rica familia Loire, es prima adoptiva de Stella. Siempre ha sido una buena niña con una educación excelente a la que nunca ha faltado nada, excepto la atención de sus padres, especialmente después de que su madre se fugara con su amante. Es por eso que un día Stella decidió raptarla de su casa y llevársela con ella.
Admira muchísimo a Stella y de mayor quiere ser como ella. También le gusta mucho Matt y no entiende porque no son novios, seguro que si tuvieran un bebé seria tan guapo como ellos y ella lo cuidaría como si fuera su hermanito claro.







Nombre: Fye D. Flourite
Edad: Varias veces la edad de Kurogane
Raza: Humano
Molde: Taeyang Tantus
Fecha de llegada: 20 de Junio de 2008

Carácter: Alegre pero melancólico, su mayor distracción es sacar de quicio a Kurogane.

Historia: Después de su gran aventura viajando entre mundos en compañía de Kurogane y sus otros compañeros de viaje llegó aquí por accidente y desde entonces ha formado parte de esta peculiar familia. Es posible que ahora que él y Kurogane se han adaptado a este mundo parece que lo considera algo así como su nuevo hogar.






Nombre: Kurogane
Edad: Unos veintitantos
Raza: Humano
Molde: Taeyang Seiran
Fecha de llegada: 15 de Agosto de 2008

Carácter: Agrio y gruñón, pero tierno en el fondo, muy muy al fondo.

Historia: Llegó aquí buscando a Fye y se quedó con él, aguantandolo y a todo el resto de locos de casa. Aquí ha tomado el papel de protector al igual que Fye, y no dudará ni un momento en empuñar su katana cuando algo amenace su nueva familia, aunque esto sea el propio Fye.







Nombre: Mokona
Edad: Desconocida
Raza: Mokona
Molde: Dal Milch (modificada por mi)
Fecha de llegada: 19 de Enero de 2009

Carácter: Simplemente feliz cuando todo va bien.

Historia: Cuando Fye y Kurogane desaparecieron Mokona se quedó con la bruja de las dimensiones, pero echándolos tanto de menos le pidió a Yuko el deseo de poder ir con ellos, a cambio debería abandonar su cuerpo anterior y vivir en uno humano. Mokona no se lo pensó y ha vivido con ellos desde entonces.







Fuera de casa...







Nombre: Engel (nombre artístico)
Edad: 43 años desde su despertar
Raza: Vampiro
Molde: Taeyang Richt
Fecha de llegada: 9 de Enero de 2010

Carácter: Elitista, egocéntrico y extremadamente cruel, como un gato que juega con sus presas.

Historia: Engel es todo un ídolo en Japón, donde sus discos siempre ocupan las mejores posiciones del top 10 de ventas. Aunque lejos de su imagen de príncipe encantador de cuento el autentico Engel solo puede describirse como un monstruo, pocas son las presas que escapan vivas de su camerino, y lo hace simplemente porque puede.

No recuerda nada de su vida anterior, simplemente despertó un día en la calle convertido en vampiro, pero tampoco se ha preocupado nunca excesivamente por investigarlo. Vivió hasta hace pocos años bajo la protección del "amo", uno de los vampiros más poderosos de Japón, hasta que un enfrentamiento con él rompió casi por completo su relación.

A pesar de su pasión por la música y la fama lo que realmente lo mueve es su promesa de vengar la muerte de su gran amigo Edén a cualquier precio.


Tema: I wish I had an angel - Nightwish






Nombre: Tsubasa Kurai
Edad: 26 años
Raza: Humano
Molde: Taeyang Rayne
Fecha de llegada: 13 de Junio de 2010

Carácter: Algo amanerado y obsesionado por su estilo, rebelde pero muy dependiente,
no sabe que hacer para no fallar a nadie sin renunciar a nada.
Historia: Nacido en una família marcada por sus grandes deudas Tsubasa pronto empezó a trabajar en secreto en un host club, fue allí donde una noche un desconocido de pelo plateado le ofreció una gran suma de dinero, y sin poder rechazarlo Tsubasa decidió seguirlo. Así fue como Engel, entonces aún anónimo, logró algo así como una especie de mascota humana, reteniendo a Tsubasa durante años como si de un perro se tratara.

Hoy en día su relación es muy diferente, a pesar de no aprobar las acciones de su amo Tsubasa simplemente mira a otro lado y se dedica en cuerpo y alma a ser su guitarrista principal en los escenarios y amante fuera de ellos.

Actualmente mantiene una bonita relación con Suika (de Miki), la fotógrafa oficial del grupo, pero cuanto más puede durar esta relación con Engel de por medio?

Tema: U+K - Gackt





Nombre: Lady Nessalia du Lac (Nessie)
Edad: Algo más de 500
Raza: Vampira
Molde: Byul Lilith
Fecha de llegada: 25 de Julio de 2010

Carácter: Extremadamente segura de si misma y de su aspecto físico, no pierde oportunidad de encontrar el hombre de su vida.
Historia: Nessie no se llama así por el monstruo... ella es el monstruo! Bueno, técnicamente ella es la dama del lago Ness, las malas lenguas hicieron correr el mito del monstruo. Hija de un poderoso terrateniente fue comprometida con el bello hijo de otro noble, el cual parecía no estar muy de acuerdo con el compromiso y cuando por motivos hasta ahora desconocidos ambos acabaron convertidos en vampiros no dudó ni un momento en desaparecer tan rápido como pudo.

Desde entonces Nessie ha estado buscando el marido perfecto para que ese indeseable descubra todo lo que perdió al huir de ella, y incluso ahora que ambos se encuentran entre los vampiros más poderosos su gran enemistad es bien conocida entre toda la sociedad vampirica. Al igual que el "amo" también ha adoptado bajo su protección a Engel, al cual considera "su niño".








Nombre: May (de momento desconocido)
Edad: 25 años
Raza: Humana
Molde: Pullip Amarri
Fecha de llegada: 30 de Enero de 2011

Carácter: La tranquilidad y amabilidad personificada, trata de dar el cien por cien de si misma
cuando se la necesita.
Historia: May nació en Barcelona en una familia de lo más normal y viviendo una vida de lo más normal. Desde pequeña le ha encantado todo lo que tiene que ver con la costura y las manualidades, así que en cuanto le fue posible se lanzó a cumplir su sueño de abrir una pequeña tiendecita de cosas hechas a mano en el barrio gotico de Barcelona.

Se casó hace tres años con el que considera el amor de su vida, pero desgraciadamente ahora él se encuentra trabajando en América y apenas puede verlo. Desde entonces vive en un remanso de paz, siempre atareada con su tiendecita y tomando el té en su balcón mientras observa el ir y venir de la gente soñando el día en que volverá a ver aparecer a su marido por sorpresa.


 




Nombre: Kate (Catherine King)
Edad: 17 años
Raza: Humana
Molde: Pullip Xiao-fan
Fecha de llegada: 5 de Febrero de 2011

Carácter: Tímida y asustadiza, a pesar de tratar de pasar desapercibida hará lo que sea para defender
a su hermano
Historia: Es la hermana menor de Matt, a quien adora, por lo que también nació en Florida. Cuando empezó todo lo de su padre era muy pequeña y apenas recuerda nada claramente, además inconscientemente su mente ha ido olvidando como defensa psicologica.

Desde que Matt se fue a España tras Stella ha vivido sola con su madre en Florida, con quien mantiene una estupenda reación. Aunque se pone terriblemente nerviosa con los chicos trata de ser una estudiante normal esforzandose al maximo para que su hermano esté orgullosa de sus notas. Puesto que Matt no quiere que nadie sepa nada de sus traumas Kate siempre trata de evitar las preguntas respecto a su pasado por puro miedo a hablar demasiado.



 













No hay comentarios:

Publicar un comentario