jueves, 7 de marzo de 2013

Fase 1: Negación

Bufff... Hacía mucho que no subia nada aquí, tengo esto totalmente abandonado ^^Uu

Bueno, aunque habreis visto que he seguido subiendo en flickr y en foros la verdad es que no lo hacía aquí porque no me dejaba subir las fotos desde url y me daba rabia tener que volver a subirlas a Blogger, así que era una palazo... 

Pero bueno, perece que ahora si me deja, así que a ver si me pongo las pilas y revivo esto un poco, que no tengo perdón de los dioses XD


En fin, hoy os traigo una fotohistorilla un poco simple pero que expresa exactamente lo que quiero que veáis, un poco de la relación entre Chris y Kurt. Estos chicarrones son compañeros de clase en la uni y además comparten piso, así que de vez en cuando es inevitable que salten algunas chispas *3* 





Fase 1: Negación





Kurt: Eres increíble, entonces le hiciste la cobra? 

Chris: No esperaba que intentara besarme... Apenas me conoce... 

Kurt: Entonces por que quedas con ella? Esperabas pasar la tarda cotorreando y tomando café? 










Chris: Pues sí... Tan raro es? 

Kurt: En tu caso ya no sé que pensar, pero yo no quedo con tías si no me interesan, es darles falsas esperanzas.

Chris: A sí? Vaya... 










Kurt: Realmente no tienes ni idea... Y sin embargo las llevas a todas locas.

Chris: Eh? Ya... Bueno, tampoco es que me interesen... La mayoría tratan de impresionarme con su ropa o sus "habilidades culinarias" pero...









Kurt: Pero? 

Chris: No lo sé... No me impresionan, ni siquiera tratan de conocerme... A ti no te importa que solo se guíen por tu aspecto y hagan comentarios sobre tu cuerpo? 

Kurt (levanta una ceja): No, no me importa. 

Chris (pensativo): Puede que le de demasiadas vueltas... 










Kurt (arruga la frente pensando): mmph... Bueno, cada cual tiene sus manías  aunque no entiendo porque te preocupa tanto todo eso, es que piensas casarte con la primera que te lleves a la cama? Deja de preocuparte por esas chorradas, saca la nariz de los apuntes y vive un poco. 

Chris: ... 

Kurt: Nunca has traído ninguna tía desde que vivo aquí, no iras a decirme que nunca te lo has montado con ninguna...









Chris (suspira): No sé, no me gusta la idea de entregarme a alguien porque sí... 

Kurt: Entregarte a alguien? Es que eres una doncella?

Chris: No te rías, tan mal está un poco de idealismo? Pensar que hay alguien esperándote en algún lado, que no todo es tan salvaje y alguien puede cambiar tu mundo con un "te quiero".

Kurt: Empiezas a asustarme, todos esos libros te han fundido el cerebro... Estas hablando como una tía,  seguro que lo que te pasa no es que te molan los tíos? 










Chris (risa nerviosa): Pero que dices, tú sí me asustas... Es que por tener ideas diferentes ya tengo que ser... gay? No seas absurdo... (Empieza a pellizcarle el muslo tratando de bromear) Es que tienes miedo a que me lance sobre ti? 

Kurt (aparta un poco la pierna brusco): ... 










Chris (lo mira sorprendido apartando la mano): ... 

Kurt (serio): Deja de mirarme así, paso de mariconadas, no me importa si te molan los tíos o las gallinas, pero chorradas las justas... Sigue jugando a la ama de casa, a la doncella o a negar lo evidente, pero conmigo no cuentes para tus jueguecitos. 

Chris (frunce el ceño y aparta la vista herido): ... 










Chris (aprieta los dientes apartándose): Esta bien, perfecto... Si eso es lo que piensas me alegro de que lo hayas dicho. No te preocupes, a partir de ahora dejaré de molestarte con mis chorradas y seré solo tu casero, piensa si quieres que siga haciéndote la colada o no...

Kurt: ... 

Chris: Hay algo en la nevera para la cena, si me necesitas estaré en mi habitación...











Chris (para): Por cierto... Yo no soy ningún marica Kurt... Que te quede claro. (sigue)










Kurt: ... 









*************************








Uuuuuhhh... Espero poder seguir enseñándoos como sigue la cosa XD 


Muchas gracias por mirar! ^^ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario