martes, 7 de junio de 2011

Nevhan Ellenslar Nistar

En los anales del lejano país helado aparece escuetamente el nombre del último de la casa real,
Nevhan Ellenslar de la casa de Nistar, el repudiado príncipe del infortunio...





Pequeño desheredado...







Joya olvidada de los Nistar...




 

¿Cuanto más ha de durar tan solitaria jornada?




 

¿Cuanto más puedes soportar?






Pequeño sin patria... ¿Cuanto más puedes luchar?






Príncipe maldito, cachorro sin hogar...


Estos ojos fríos poco amor pueden hallar...




3 comentarios:

  1. Qué sesión tan bonita.... T//////T

    Me han encantado las fotos y el texto. Tiene una expresión tan melancólica este pequeño... T_T

    Adoro a este muñeco, me parece precioso y muy delicado ^^

    ResponderEliminar
  2. O_O Dios, lleva un maquillaje precioso!!

    ResponderEliminar
  3. *O* vi a este nene adorable en el foro (o eso creo) y me enamoré!!! pero no sabía que tenías un blog!!! jope, te sigo!! me encanta >.<

    ResponderEliminar